Tenista paralímpico terminó actuación internacional con excelentes resultados

Tenista paralímpico terminó actuación internacional con excelentes resultados

El maulino jugó en Brasil y Argentina concrerando grandes presentaciones para Chile, lo que demuestra el avance en su juego

Un cierre de temporada magnífica ha tenido el tenista paralímpico, oriundo de San Manuel, en San Clemente, Jaime Sepúlveda, ya que defendiendo al Team Chile ha logrado dejar en alto el nombre del país.

Su última actuación fue en el ITF Futuro Cañuelas Open, en Argentina, donde consiguió el vicecampeonato en singles, al perder por 7-5 y 6-1 ante el argentino Ezequiel Casco.

En tanto, en dobles, junto al otro nacional Giaco Marchioni, levantaron la copa de campeones, tras vencer 6-2 y 6-3 a los brasileños Manuel de Oliveira y Bruno Makei. Además, la semana anterior había repetido esos resultados, al ganar en dobles y ser segundo en Brasil, lo que gráfica el magnífico momento del tenista local.

PRESENTE
Respecto a su presente, Jaime Sepúlveda, indicó: “Significa que estoy haciendo las cosas bien y que vamos por un buen camino. Eso me deja tranquilo y me da más ganas de seguir mejorando y afinando algunos detalles que van a marcar diferencias”.

Consultado por su pasada en suelo trasandino, el sanclementino, dijo: “Habían muy buenos jugadores y fui muy inteligente en mis partidos. Eso me pone feliz, de poder planificar bien cada partido y llegar a las finales de singles y dobles es muy positivo”.

Al crédito de la zona le resta en este 2022 un Nacional, que será a fines de noviembre, para después preparar la temporada 2023.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *