“Open Copa Maule 2022” reunirá a karatecas de distintos puntos del país y la región

“Open Copa Maule 2022” reunirá a karatecas de distintos puntos del país y la región

Este fin de semana se llevará a cabo esta iniciativa, que tendrá en escena a exponentes de los 6 a 50 años

Una verdadera fiesta del karate, será la que se vivirá este sábado, desde las 09.30 horas, en el Gimnasio Cendyr de Talca, con el “Open Copa Maule 2022”, que tendrá en acción a exponentes de los 6 y hasta los 50 años.

En esta oportunidad, serán parte delegaciones de Concepción, Chillán, Santiago, Viña del Mar, además de la participación de selecciones comunales de Talca, Maule, Curicó, Molina, Constitución, entre otras.

Alejandro Díaz Gutiérrez, entrenador del programa Promesas Chile del IND y uno de los organizadores de este certamen, comentó: “Esperamos que sea algo bien masivo y bonito, siendo este evento un preparatorio para las competencias zonales y Clasificatorios a nivel nacional, que dan paso al Sudamericano y Panamericanos, en categorías oficiales, que son los mayores de 12 años”.

INICIATIVA
Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Mindep-IND, de la Municipalidad de Maule, la Escuela de Colín y la Corporación Municipal de Deportes de Talca, también contará con una exhibición de las categorías de los Juegos Deportivos Escolares, con el fin de incentivar a los menores a seguir practicando esta disciplina.

Para esta pasada, serán cerca de 150 los menores que se unirán a esta iniciativa, que pretende seguir promoviendo esta disciplina en la región del Maule.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *