Se acerca el día de la tradicional “Gran Regata del Maule”

Se acerca el día de la tradicional “Gran Regata del Maule”

En el Río Claro de Talca se dará la largada a esta competencia, que se desarrollará en la zona y que recibirá a destacados exponentes

La versión 44 de la tradicional “Gran Regata del Maule”, se desarrollará este fin de semana en la zona. Este sábado será la largada, desde el Río Claro de Talca, en esta iniciativa que es organizada por la Federación Nacional de Canotaje, junto al Club Familiar Torino y el Club Municipal de Talca.

En esta oportunidad, se consideraron dos grupos de competencias. En primer lugar, kayaks olímpicos y kayaks travesía, en categoría junior, senior y máster, además de single, doble femenino, masculino y mixto.

Todo partirá el sábado, al mediodía, del Río Claro de Talca a González Bastías, para el domingo, desde las 09.00 horas, iniciar el recorrido desde González Bastías a Constitución.

Mientras que, el segundo grupo, estará conformado por deportes emergentes como el paracanotaje, sit on top, sup, canoa olímpica, va’a y surfsky, en infantil, menor, cadete damas y varones, junior, senior y máster, teniendo actividades en la capital maulina el sábado y, en Constitución, el domingo, en damas y varones.

INVITACIÓN
Mónica Hernández, encargada de organizar este año la “Gran Regata del Maule”, envió un mensaje a la comunidad a disfrutar de esta iniciativa: “En Constitución los vamos a estar esperando y los dejamos a todos cordialmente invitados a que vengan a vivir esta fiesta que, para nosotros, los canoistas, es una procesión que todos los años debemos realizar”, expresó.

Será un fin de semana con actividad deportiva en la zona, la que tendrá a grandes exponentes subiéndose a las embarcaciones.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *