Tenimesista talquino le entregó una nueva medalla al Team Chile

Tenimesista talquino le entregó una nueva medalla al Team Chile

En la competencia de dobles, Gustavo Gómez sumó una presea, que se suma a la de oro obtenida este lunes

El equipo nacional de tenis de mesa se encuentra más prendido que nunca en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Para esta oportunidad, dos son los maulinos que están representando los colores patrios, ya que Judith Morales, de Curicó, y Gustavo Gómez, de Talca, están siendo parte de esta cita internacional.

RESULTADOS
Hasta ahora, los resultados para lo chilenos han sido más que positivos, pues tras la medalla de oro obtenida este lunes por el propio talquino, junto a Daniela Ortega, este martes se sumaron dos nuevas preseas.

En primer lugar, en dobles damas, Ortega junto a Paulina Vega obtuvieron la presea de oro, tras derrotar, en la final, a las argentinas Camila Argüelles y Candela Molero.

PRESEA
En tanto, el talquino Gómez, junto a Nicolás Burgos en dobles varones, no pudieron imponer sus término ante los también argentinos Horacio Cifuentes y Gastón Alto y se colgaron la presea de plata.

Así ya los representantes maulinos suman cinco medallas, a las del tenis de mesa, se suman las preseas de bronce del linarense, Sebastián Silva, en el básquetbol 3×3 y, del talquino Samuel Parot, en salto ecuestre y la plata de Anyelo Parada, quien logró el segundo lugar en rifle aire mixto, distancia 10 metros, junto a Gladys Aguilera.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *