Norwich igualó con Reading y quedó segundo con Marcelino de titular

Norwich igualó con Reading y quedó segundo con Marcelino de titular

El Norwich del joven volante chileno se jugó la oportunidad de llegar a la cima de la tabla, custodiada por el Sheffield que jugó a la misma hora y perdió. Pero los ‘canarios’ no pudieron aprovechar el tropezón y empataron 1-1. 

Los canarios visitaron la cancha del Reading FC para disputar la fecha 13 del Championship. Tras una primera parte brusca, con un Marcelino Núñez protagonista en los balones detenidos, fueron los segundos 45’ minutos los que se llevaron todos los goles, terminando en un empate 1-1. 

En la primera mitad. El local tuvo una de las chanches más claras, con un remate del histórico Andy Carroll a los 15’, pero que contuvo de buena manera Tim KrulMarcelino tuvo sus chances con los tiros libres, siendo en el 24’ la oportunidad más clara con un centro que terminó en un cabezazo desviado. 

En el complemento. Un córner de ‘Marce’ termina en una serie de rebotes donde Grant Hanley (51’) encontró el hueco y puso el 0-1. Sin embargo, poco duró la ventaja, ya que diez minutos después llegó el empate gracias a un gran remate desde fuera del área de Jeff Hendrick (61’)

Con este resultado, el Norwich se mantuvo en la segunda posición, alcanzando al Sheffield y quedando ambos equipos con 24 puntos, pero con distinta diferencia de gol. El próximo partido del equipo de Marcelino será este sábado 08 de octubre a las 11:00, donde jugarán de local. 

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *