Antonia Canales: «Hay que mejorar el tema de la intensidad»

Antonia Canales: «Hay que mejorar el tema de la intensidad»

Antonia Canales se refirió a la preparación de la Selección Chilena Femenina, que disputará dos amistosos, frente a México y al América.

La «Roja» Femenina ayer tuvo su segundo entrenamiento en México, preparándose para los amistosos que tendrán frente a la Selección de México Femenina y al Club América Femenil. Esto con miras al repechaje olímpico que se disputará en febreroAntonia Canales, guardameta de la selección, comentó como ha sido la preparación y el trabajo que han tenido en territorio mexicano.

Respecto a como las dirigidas por José Letelier se preparan para los dos amistosos, señaló que «ya nos pudimos unir todas. Estamos trabajando de la mejor manera, ambientándonos al clima, a las canchas y trabajando de mejor forma para estar preparadas para lo que viene».

En cuanto a como ha sido el entrenamiento de las porteras, Antonia Canales dijo que «bien, un equipo de trabajo nuevo. Ha cambiado, pero estamos intentando trabajar de la mejor manera, aprendiendo nuevas cosas y así mejorar».

Por último, habló de que es lo que tiene que mejorar esta selección para afrontar los amistosos e ir en busca del repechaje olímpico. «Tenemos que seguir trabajando juntas, dar el 100% cada una. Mejorar el tema de efectividad, precisión e intensidad. Tenemos las habilidades y vamos a trabajar con todo para lograrlo», finalizó la portera que milita en Colo-Colo.

La Selección Chilena Femenina primero enfrentará al América Femenil el jueves 6 de octubre a las 19:00 horas, zona horaria local. Mientras que el amistoso frente a la Selección Femenina de México se disputará el lunes 10 de octubre, también a la misma hora.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *