Nacional de mountain bike en Talca contará con un campeón mundial

Nacional de mountain bike en Talca contará con un campeón mundial

Desde este 15 de septiembre se llevará a cabo esta convocatoria, que reunirá a cerca de 400 deportistas, de distintos puntos de Chile

Un torneo a todo nivel es el que se desarrollará del jueves 15 al sábado 17 de septiembre, en Talca. El Club Thunderbike de la capital regional del Maule, está organizando el Nacional de mountain bike, en las categorías XCO/XCC, que se desarrollará en la Media Luna de Los Cristales, ubicada en la ladera del Cerro de La Virgen.

Serán tres días de constante emoción en esta competencia, que recibirá a cerca de 400 exponentes de distintos puntos del país, en lo que promete ser una verdadera fiesta, no solo para los deportistas, sino que para la comunidad maulina en general.

INVITACIÓN
Rafael Gutiérrez, presidente de Club Thunderbike de Talca y coordinador nacional de XCO, hizo una invitación a ser parte de este gran evento. “Se han hecho anteriormente Nacionales en la región, pero este será un gran espectáculo, ya que tendremos al campeón mundial de esta especialidad, Martín Vidaurre, que llega desde Europa. Invitamos a participar a toda las personas que disfrutan de este deporte, a ver un gran campeonato, en un circuito magnífico, donde todos los corredores podrán demostrar el trabajo que han hecho durante un año, en cuanto a técnica y resistencia, con la finalidad de ser el mejor de su categoría”.

Este evento, que es respaldado por la Federación Deportiva Nacional de Ciclismo, será el primero de carácter a nivel país, que se efectuará en la zona, luego de los periodos más críticos con el Covid-19, por lo que será una gran alternativa para disfrutar de jornadas llenas de emociones y adrenalina.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *