Tenistas chilenos: El calendario que tendrán en el circuito

Tenistas chilenos: El calendario que tendrán en el circuito

Ya finalizó el segundo Grand Slam del año y los tenistas chilenos están preparándose para la gira de césped. Estos son los siguientes torneos que jugarán las principales raquetas nacionales.

Los tenistas chilenos disputaron una semana regular, tanto resultados positivos como negativos. El único tenista que disputó Roland Garros fue Cristian Garín, ya que Alejandro Tabilo se bajó del cuadro principal debido a una lesión.

La raqueta número uno nacional, Cristian Garín, llegó hasta la tercera ronda del torneo parisino tras perder en cuatro sets ante Andrey Rublev. Los siguientes campeonatos para Gago será el ATP 500 de Halle en la semana del 13 de junio y el Atp 250 de Eastbourne en la semana previa a Wimbledon.

Luego de bajarse de RG, Alejandro Tabilo ya está en Países Bajos para disputar el torneo 250 de Hertogenbosh. Su siguiente parada será en Queens para jugar la Qualy previa al Main Draw. Finalmente cierra en Mallorca para disputar Wimbledon en la semana del 27 de junio.

La tercera raqueta nacional es Tomás Barrios que jugará esta semana el Challenger de Lyon ante el brasileño, Thiago Seyboth Wild, ganador del Chile Open 2020. Su siguiente destino será en el ATP 500 de Halle para disputar la Qualy y cierra en la misma instancia pero en Wimbledon.

Y en el caso de Nicolás Jarry aunque no se haya inscrito a Wimbledon, jugará la Qualy de Halle y disputará el Challenger 50 de Oieras siendo parte del cuadro principal.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *