Por segundo año: Christiane Endler recibe el premio a mejor arquera

Por segundo año: Christiane Endler recibe el premio a mejor arquera

La arquera y capitana de la selección chilena y actual jugadora de Olympique de Lyon, fue premiada con un importante premio.

También te podría interesar:

Este Domingo la deportista Christiane Endler fue elegida por sus propias colegas como la mejor arquera de la liga francesa.

A través de Twitter la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNPF) publicó a los y las ganadores en diferentes categorías, como top goleadora, mejor árbitro, esperanza femenina y mejor arquera.

Al recibir este premio en la gala de los premios de la UNPF, en Francia, Christiane conocida en Chile como «Tiane» Endler, agradeció a su equipo por votar por ella.

La primera vez que la arquera chilena recibió este premio se encontraba jugando en el París Saint-Germain y ahora, recibiendolo por segundo año consecutivo, se encuentra jugando esta temporada en Olympique de Lyon.

Actualmente el equipo de Las Leonas (Olympique de Lyon) se encuentran primeras en la tabla de posiciones, solamente con ocho goles recibidos. Además, están a punto de conseguir el título de liga francesa.

Christiane Endler sigue sumando reconocimientos, tanto aquí en Chile como en el extranjero, actualmente como jugadora en Francia.

Este próximo sábado la arquera jugará en la final de la Champions League femenina contra Barcelona (actual campeón) en Turín, Italia.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *