Cobreloa y Santiago Wanderers empatan en polémico encuentro

Cobreloa y Santiago Wanderers empatan en polémico encuentro

Cobreloa y Santiago Wanderers se enfrentaron por la decimocuarta fecha del Campeonato Ascenso. Encuentro pactado para las 20:30 horas a disputarse en el Estadio Zorros del Desierto. Arbitraje por parte del juez Patricio Blanca.

Dos equipos que llegaban provenientes de realidades muy distintas. Los zorros del desierto pelean en la parte alta del campeonato, en zona de liguilla para disputar el ascenso y tenía una gran oportunidad para seguir sumando de local. Por su parte los caturros, buscan salir de la parte baja de la tabla y comenzar a sumar importantes unidades.

La apertura de la cuenta llegaría en la medianía de la primera mitad. Falta cometida por Cobreloa. Minuto 34’, furibundo remate del decano que se le escapó al portero Cano, tras una serie de rebotes, Thomas Amillivia muy inteligente para cazar ese balón que rondaba el arco rival, logró adelantarse a su marca y decretar el uno a cero parcial.

El conjunto local no lo pensó dos veces, se sacudió el tanto de la visita y fue con todo por la igualdad. A los 50’ del primer tiempo, David Jonathan Escalante. Luego de una jugada que confunde a toda la defensa caturra, logró internarse en el área chica para recibir el balón y rematar de primera. Sin embrago, tras un doble rebote en los postes y no ingresar ni tocar la línea del pórtico. El colegiado validó el tanto de los locales, el partido terminaba en empate uno a uno.

Con este empate, Cobreloa se mantiene en los puestos de avanzada, con 21 unidades se ubica en el cuarto puesto, posición para disputar la liguilla por el ascenso. Por su parte, Santiago Wanderers, suma un punto de suma importancia, se alejan de Recoleta con sus 11 unidades y se ubica en la casilla numero catorce.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.