Magallanes viene de atrás y mantiene su invicto en el torneo

Magallanes viene de atrás y mantiene su invicto en el torneo

Magallanes doblegó a Deportes Melipilla y mantuvo su invicto en el Estadio Municipal de La Pintana, todo correspondiente a la decimocuarta del Ascenso Betsson.

Los carabeleros llegaron a este lance con un triunfo como local ante los aconcaguinos(1-0) y en el primer lugar. Mientras que los potros venían de igualar contra los inmortales(1-1) como forasteros y en el séptimo puesto.

Deportes Melipilla alineó con este once inicial. Eryin Sanhueza; Cristian Magaña, Cristian Toro, Reinaldo Ahumada, Alejandro Vásquez; Eduardo Navarrete; Jorge Araya, Josué Ovalle, Michael Silva; César Díaz y Francisco Robles. DT: Ariel Pereyra.

Magallanes se dispuso con está formación en el terreno de juego. Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Albert Acevedo, Felipe Espinoza, Nicolás Crovetto ; Iván Vásquez, Manuel Vicuña, César Cortés, Tomás Aránguiz; Felipe Flores y Julián Alfaro. DT: Nicolás Núñez.

El puntero visitó a los «potros» con la ilusión de mantener su invicto, lo que obtuvieron tras un arduo partido. Los locales se pusieron en ventaja cuando ya se expiraban los primeros 45′ minutos, el encargado fue Alejandro Vázquez, quien decretó el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, los «carabaleros» llegaron al empate los 60′ minutos gracias a la anotación de Manuel Vicuña. Después la Academia siguió buscando el gol del triunfo y a los 80′ llegó el gol de la victoria tras una gran contra comandada por Felipe Flores, quien marco el tanto de la diferencia.

Con este resultado, manojito de claveles esta más líder que nunca, tiene 12 puntos de diferencia con el segundo. Además tienen un partido menos. Por la otra parte, Deportes Melipilla se ubica séptimo con 17 unidades.

El próximo rival de Deportes Melipilla será ante Santiago Morning cómo visitante el lunes 16 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana. Mientras que los carabeleros jugarán de local el domingo 15 de este presente mes contra Deportes Deportes Copiapó a las 12:30 horas.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *