Universidad Católica se encontró con un infierno en Chillán y Ñublense goleó a los cruzados

Universidad Católica se encontró con un infierno en Chillán y Ñublense goleó a los cruzados

El cuadro dirigido por Jaime García venció por 4-0 a Universidad Católica, quien no venía de una buena situación y ahora aumenta su crisis. Por su parte, Ñublense se pronuncia como uno de los rivales difíciles de esta temporada.

Ñublense se enfrentó a Universidad Católica por la duodécima fecha del torneo local. El partido terminó 4-0 a favor del cuadro chillanejo, con un equipo local que fue dominador del encuentro de principio a fin. Los goles fueron obra de Alexander Aravena (x2), Bernardo Cerezo e Iván Rozas de tiro libre. Con este triunfo hoy en Chillán, los Diablos Rojos se ubican en la primera posición con 22 puntos, junto a la Unión Española.

El partido fue dominado por los dirigidos de Jaime García de principio a fin. Al descanso, Ñublense ya se iba con el marcador a favor de 3-0. En el segundo tiempo, Valenzuela (DT interino de U. Católica) realizó modificaciones, pero no fueron suficiente. Al minuto 49′ descontaba Sebastián Galani pero fue anulado por posición de adelanto.

Los 11 elegidos por Jaime García para este encuentro fueron: Nícola Pérez, Rafael Caroca, Luis Del Pino Mago, Fernando Cordero, Bernardo Cerezo, Manuel Rivera, Lorenzo Reyes, Federico Mateos, Alexander Aravena, Matías Moya y Nicolás Guerra.

La crisis de Universidad Católica se agrava con esta derrota ya que bajan a la 12° posición, con tan solo 13 puntos. Los Diablos Rojos son líderes con 22 puntos, a la espera de lo que haga Colo Colo, que de ganar, alcanzará la punta.

En la próxima fecha, Ñublense visitará a Huachipato en el CAP de Talcahuano. Este partido se jugará sin público debido a un castigo que debe cumplir el próximo rival del cuadro rojo. Por su parte, Los Cruzados comienzan una nueva etapa con Ariel Holan y su primer desafío será el 13 de mayo ante Unión la Calera.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.