Club de triatlón del Maule celebró su tercer aniversario

Club de triatlón del Maule celebró su tercer aniversario

Esta escuadra es liderada por el destacado triatleta, Marcelo Troncoso, quien ha contribuido en el crecimiento de esta institución

Tripower Chile, el equipo de triatlón de la región del Maule, celebró su tercer aniversario junto a sus deportistas, invitados especiales, familiares y autoridades.

Fue en el Hotel Casino de Talca, donde se llevó acabo la festividad, que contó con más de 80 invitados, quienes repasaron y recordaron la historia de Tripower Chile, compartiendo anécdotas y diversos testimonios que han ido de la mano del crecimiento del Club, el cual actualmente tiene más de 70 deportistas y es uno de los equipos más activos a nivel nacional, proyectando su participación en distintas fechas de Ironman en el extranjero.

DISCIPLINAS
Running, ciclismo, natación y trail son algunas de las disciplinas alternativas en las que Tripower Chile trabaja día a día.

Marcelo Troncoso Silva, triatleta mundialista y director deportivo de Tripower Chile agradeció el compromiso de los deportistas.

“Actualmente Tripower Chile está en el desarrollo de deportistas kids, de entre 5 y 12 años, quienes en marzo del presente año tuvieron su debut en la experiencia triatlón, participando en el Training Camp Colbún 2022, donde pudieron además compartir con equipos de distintas partes del país y disfrutar de esta desafiante y hermosa disciplina”, consignó el deportista.

CRECIMIENTO
Tal ha sido el crecimiento de esta institución, que recientemente cuenta con un laboratorio deportivo, ubicado en el Edificio Centro Las Rastras #1528, oficina 405, donde los deportistas reciben asesoría nutricional, análisis biomecánicos, pruebas fisiológicas y ergonométricas.

Bimedia Publicidad y Erdinger, auspiciadores principales del equipo, se hicieron presentes, así como también la empresa PF alimentos, que además facilita sus instalaciones deportivas para los entrenamientos de running.

Por otra parte, Troncoso hizo una invitación a sumarse a esta escuadra y cerró: “Tripower Chile invita a que los sigan en sus redes sociales @tripowerchile y se sumen a sus entrenamientos, ya sea de manera presencial o a distancia”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.