En el Rojinegro ya piensan en potenciar algunos puestos

En el Rojinegro ya piensan en potenciar algunos puestos

El objetivo del equipo talquino será ascender a la Primera División, por lo cual buscarán reforzar la plantilla

Pese a que hasta el momento la campaña de Rangers de Talca, en el torneo de la Primera “B”, es positiva, ha tenido algunas complicaciones en ciertos sectores del terreno de juego, que necesita subsanar si es que quiere pelear realmente el torneo.

La defensa ha sido una de las grandes complicaciones, que ha tenido el equipo que dirige Felipe Cornejo, que se encuentra en la segunda posición de cara al duelo de este sábado, contar de las 12:30 horas, ante Deportes Copiapó.

Es por esta razón que una de las prioridades del DT, como así también de la dirigencia, será la contratación de un defensa central, que llegue a colaborar en el buen trabajo que ha venido desarrollando el uruguayo Sergio Felipe.

CUPO
En vista a que Rangers no cuenta con cupos extranjeros, una de las posibilidades sería liberar una plaza, que se podría abrir con el arquero colombiano, Jefferson Sánchez, quien hasta el minuto no ha tenido minutos defendiendo la casaquilla del equipo talquino.

Además, otra de las posiciones en las que podrían existir novedades, sería en la contención, pues hasta el minuto el Rojinegro no ha logrado encontrar una dupla idónea. Mientras que, el último cupo, sería para un delantero, porque, hasta ahora, no ha respondido como se esperaba Gustavo Lanaro, quien ha tenia escasos minutos.

Por otra parte, algunos jugadores podrían partir a préstamo, pues no han tenido mayor participación en el plantel.

Lo claro es que este equipo buscará conseguir el esquivo ascenso a la Primera División.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.