¡Los Pumas no pudieron en casa y volvieron a tropezar en Sudamericana!

¡Los Pumas no pudieron en casa y volvieron a tropezar en Sudamericana!

A pesar de comenzar ganando, Deportes Antofagasta cayó por dos goles a uno frente a Liga de Quito en un duelo válido por Copa Sudamericana.

En el primer tiempo Manuel López puso en ventaja al cuadro del norte, esto tras un gran centro de Jason Flores y una mejor definición del delantero puma.

Minutos más tarde Liga tuvo tres chances claras, sin embargo, el meta Ignacio González estuvo presto para mantener en cero el marcador visitante.

Ya comenzados los segundos 45 minutos, Liga salió a presionar con todo. Esto le dio frutos, ya que seis minutos más tarde (51′) Nilson Angulo pusiera la paridad en el marcador, lo que decretó un bajón futbolístico importante en los locales.

A los 66′ Andrés López sentenció el encuentro con un golazo que perfectamente podría postular a uno de los mejores dentro de esta primera fase de la Copa Sudamericana.

Con este resultado el cuadro nacional quedó con tres unidades, ubicándose en el último puesto y sin opciones de pasar a la siguiente ronda. Mientras que los azucenas quedaron en el segundo lugar con nueve puntos.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.