Las nuevas piezas de Deportes Rengo para afrontar esta temporada

Las nuevas piezas de Deportes Rengo para afrontar esta temporada

El equipo de la Sexta Región partió con el pie derecho en busca del ascenso a Segunda División y con uno de sus refuerzos como figura.

La temporada 2022 de la Tercera A no pudo iniciar de mejor manera para Deportes Rengo. El conjunto dirigido por Boris Leiva derrotó como forastero por la cuenta mínima a CD Rancagua Sur. De los 11 titulares en el pasado encuentro, nueve se estrenaron con la casaquilla Oro y Cielo.

Los refuerzos que disputaron dicho lance son los siguientes: El portero Cristián Ramos (Bellavista La Florida). Los defensores Camilo Pastene (Cobresal), Damián Aldana (O’higgins), Nicolás Ubilla (San Marcos de Arica) y Juan José Vidal (Deportivo Meza). En el mediocampo llegaron Jorge Muza (Trasandino) y Benjamín Pinto (Curicó Unido). Mientras que en delantera se reforzaron con Javier Sánchez (La Pintana Unida).

Pero sin duda alguna la incorporación con mayor renombre es el volante Dhaigy Lazcano. El futbolista brasileño nacionalizado chileno proviene desde San Marcos de Arica. El joven de 20 años tuvo un debut más que destacado, ya que fue el autor del tanto con el que su equipo consiguió la victoria en la primera fecha.

Los otros fichajes que realizó Deportes Rengo son los de Camilo Morales (Independiente de Cauquenes) y Cristóbal Lecaros (AC Barnechea), ambos porteros. En defensa contrataron a Benjamín Ramírez (Deportes Santa Cruz), Brayan Lizana (General Velásquez), Jorge Venegas (CD La Granja) y a Matías Guzmán (Salsipuedes). También sumaron para la zona media de la cancha a Renato Díaz (Colchagua CD) y Claudio Lucero junto con Héctor Rojas (ambos desde Chimbarongo FC). Por último, en la ofensiva se reforzaron con Paulo Villalón (CD Rancagua Sur), Adrián Araya (San Marcos de Arica) y Jorge Ramírez (La Torina de Pichidegua).

En materia de renovaciones, ampliaron su contrato los delanteros Cristian Pavez y Brian Palma. También los volantes Mario Tobar Matías Recabal. Y por último el defensa José González.

Con una plantilla donde se mezcla experiencia y juventud, Deportes Rengo continuará la ruta en busca del ascenso a la Segunda División. Por ende, en la próxima jornada jugará como visitante contra Provincial Ranco en el Estadio Carlos Vogel.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.