Rangers consiguió otro notable triunfo de forastero

Rangers consiguió otro notable triunfo de forastero

La tienda piducana se presentó en el norte del país, donde demostró que de visita es una condición que le acomoda

Los resultados son los que prevalecen en el fútbol, por eso, Rangers tiene que seguir sumando puntos para no alejarse de Magallanes, puntero del campeonato de la Primera B.

Y eso lo concretó el Rojinegro, porque cosechó un vital triunfo por 2-0 sobre Deportes Iquique, en partido disputado, este domingo, en el Estadio Tierra de Campeones.

El 1-0 fue de Alfredo Ábalos con certero golpe de cabeza, pero en posición dudosa, en los 45′ +2′, tras centro de Christopher Díaz.

SEGUNDO
En tanto, en el segundo tiempo, el mismo Ábalos pudo ampliar las cifras, pero elevó un penal en los 79′, luego de una mano de Juan Ignacio Sills.

En tanto, dos minutos más tarde, el juez Diego Flores cobró pena máxima para los locales, por una infracción de Flores sobre Edson Puch.
Los nortinos se quedaron con las ganas de celebrar, porque Miguel Jiménez contuvo el penal de Hans Salinas.

Mientras que la guinda de la torta fue obra de Camilo Melivilú, que en los 88′ anotó el 2-0, después de la habilitación de Mauricio Iturra.

Con este resultado Rangers sumó 22 unidades y escaló al segundo lugar. En la jornada 12, a Rangers le corresponderá enfrentarse con Santiago Morning, este sábado, a las 17.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *