CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 MASTER +32 TEMUCO 2022

CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL 7 MASTER +32 TEMUCO 2022

En la ciudad de Temuco se llevó a cabo  el  campeonato nacional Master +32 de fútbol 7, que albergo a los mejores clubes de las diferentes regiones de nuestro país, Dicho campeonato se desarrolló en las instalaciones de la UFRO (Universidad de la frontera de Temuco) donde llegaron los representativos desde Antofagasta, Santiago, Curicó, Los Angeles, Puerto Varas, Calbuco, Puerto Montt, Lautaro y los anfitriones de Temuco.

El atractivo campeonato pese a que el clima no fue de los mejores se jugó baje un diluvio que a momentos se hizo sentir en el complejo deportivo, pero ese no fue impedimento para que el representativo de la región del Maule los curicanos del club LOS FECHA LIBRE saltaran al gramado con la ilusión y el objetivo que era traer la copa a la ciudad de las tortas.

Es así como en el primer encuentro LOS FECHA LIBRE dieron cuenta de su rival el club QUIJOTE de la comuna de la florida Santiago por un marcador de 5 goles a 2 teniendo como figura del encuentro a Patricio Gutiérrez, quien fue el autor de los 5 tantos de los fecha.

En el segundo encuentro con dientes apretados se enfrentaron a los de la zona LOS HIJOS DE TOQUI de la comuna de Lautaro donde fue un estrecho marcador de 3 goles a 2 con un gol de shootaut de patricio reyes quien sufrió una lesión que lo dejo fuera del resto de campeonato lamentablemente.

En su tercer partido De fase de grupo los torteros se enfrentaron al club CHUPETAS de TEMUCO  club Actualmente Campeón Nacional en la categoría Todo Competidor Temuco 2022.

Que mostro todo su oficio y doblego al equipo curicano por 5goles a 3.

Pese a eso el cuadro de Los Fecha ya había obtenido pasajes a la siguiente ronda donde tuvo que enfrentar al favorito a llevarse la corona del certamen, el club ROJINEGROS De la ciudad de Santiago.

El encuentro como muchos de los presentes lo catalogaron como la final anticipada ya que por lo mostrado por ambos elencos se denominó de dicha forma. Y ambos cuadros no defraudaron al público que llenó las gradas y es así como en un  encuentro no apto para cardiacos se jugó con una intensidad que todos esperaban. El encuentro finalizo con un empate a 2 goles  por lo que se debió definir desde el punto penal. Lamentablemente para las pretensiones de LOS FECHA LIBRE erro un penal que le permitió a ROJINEGROS avanzar a semifinales del campeonato nacional master +32 que dicho de paso término siendo el monarca de dicho campeonato.

Cristian Poblete director técnico del  representativo de Curicó y la región del Maule no comento que se  sintieron muy satisfechos de haber lo  logrado en este campeonato y perder en definiciones penales con un equipo como Rojinegros que llevan muchísimo tiempo juntos participando de esta disciplina, era un durísimo rival pero también el grupo nuestro se afiato muy bien y falto es pizca de suerte quizás y hubiéramos podido pasar pero los muchachos dieron todo lo que tenían dentro del campo de juego y eso nos deja conforme como equipo y cuerpo técnico para finalizar el DT. Dio las gracias a quienes componen el equipo de LOS FECHA LIBRE y ya esperan volver a  las practicas. Comento.

Plantilla de LOS FECHA LIBRE

RODRIGO SILVA

PATRICIO GUTIERREZ

PATRICIO REYES

LUIS ESPINOZA

BENJAMIN SILVA

LUIS DIAZ

JORGE RETAMAL

MARCOS OLMEDO

VICTOR MESINA

CRISTIAN BUSTAMANTE

JORGE VALENZUELA

FRANCISCO ARAYA

FRANCISCO BUSTAMANTE

 CUERPO TECNICO

CRISTIAN POBLETE    DT

ARGIMIRO YANEZ AYUDANTE TECNICO

SEBASTIAN QUIROZ  KINESIOLOGO

ANGEL GUERRERO     DELEGADO

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *