Aka 4.20 sorprendió en el debut de Liga de básquetbol maulina

Aka 4.20 sorprendió en el debut de Liga de básquetbol maulina

El popular contante mostró sus dotes en el rectángulo de juego, en esta cita que pretende ser una de las más importantes de la región

Con 28 elencos de distintos puntos de la región debutó este fin de semana la segunda versión de la Liga de Baloncesto del Maule (Libmaule), la que promete ser una de las más importantes a nivel amateur de la zona.

En el Gimnasio del Liceo Insuco de Talca, como así también en el Cendyr Sur se llevó a efecto esta inicial jornada, en la división de ascenso y honor, que contó con importantes novedades.

PRINCIPAL
Esta edición tiene algunas novedades, porque, además, de la transmisión de algunos partidos, está a disposición de los deportistas y aficionados, un sistema de estadísticas que proporciona datos exactos de los encuentros disputados.

La principal atracción fue el debut del popular cantante de trap, Bastián D’amonte, más conocido como Aka 4.20.

Este popular cantante talquino está internacionalizando su carrera, pero, de igual forma, muestra sus dotes en Halcones Centro Sur, que se enfrentó, este domingo, ante Los Pavez Badilla, quienes se impusieron por 48-54.

Fue un gran inicio de torneo para los diferentes cuadros de la zona, que añoraban la vuelta a la competencia deportiva en los cestos regionales.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.