Tenis de alto nivel recibió la capital maulina

Tenis de alto nivel recibió la capital maulina

Tenistas con ránking ATP recibió el tradicional torneo de Semana Santa del Club de Tenis Talca, en el que celebraron los mejores

Tenis del bueno se jugó en la arcilla del Club de Tenis Talca, ya que como es tradición en Semana Santa, se desarrolló este mítico certamen, en el que compitieron reconocidos exponentes, incluso con ránking ATP.

Patricio Mallegas Barnett, presidente del Club de Tenis Talca y director del torneo, comentó sobre estos días de competencia y dijo: “Fueron meses de preparación de este torneo, el que no podíamos realizar desde hace dos años, pero el pasado torneo de menores G1, sirvió de apronte. Además, agradecemos a los socios por su apoyo, también a todos los auspiciadores”.

RESULTADOS
En escalafón (RUN), el monarca fue Michel Vernier (700° ATP), quien venció 5-7, 6-4 y 14-12 al otrora campeón mundial sub-14 (2010) Sebastián Santibáñez.

En tanto, en honor, fue finalísima local, donde Martín Llanos se impuso 6-2 y 6-3 a César Pizarro; en primera, celebró Héctor Sierra de Ñuble, derrotando a Jusepe Cereceda (CTT); en segunda, el sanclementino Alexis Adasme levantó la copa tras batir a Martín Cancino; mientras que, en tercera, Kevin Villareal doblegó a Cristian Urzúa y, en cuarta, Hans González le ganó a Patricio Vega.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.