Copa Coca Cola pondrá en escena a reconocidos tenistas

Copa Coca Cola pondrá en escena a reconocidos tenistas

Durante el fin de semana se realizará uno de los campeonatos más competitivos de la región en el Talca Country Club, donde marcarán presencia destacados exponentes

Uno de los torneos más importantes de la región se desarrollará durante este fin de semana en el Talca Country Club, donde serán parte destacados tenistas de la zona y del país, además de reconocidos exponentes con puntos ATP.

Es decir, es una competencia que promete y que tendrá en escena a las categorías primera, segunda, tercera, cuarta, honor y escalafón nacional.

“Tenemos 150 inscritos confirmados, recibiendo a gente desde Viña del Mar a Concepción. Asistirán promesas que están comenzando en el profesionalismo, más jugadores de la región y con un buen nivel”, dijo Héctor Fuentes Cancino, organizador del certamen.

COPA
La Copa Coca Cola comienza este jueves y termina el domingo, con las finales en cada una de las series en competencia. “Moncho” Fuentes, además, contó: “Será la edición 45 de este tradicional evento, muchos años que no se realizó y, ahora, es la antesala al torneo de Semana Santa, en el Club de Tenis. Están todos cordialmente invitados, le gente podrá acceder a nuestras instalaciones, por la entrada de la 23 Oriente, por el sector de la Nueva Holanda”.

En su momento, jugadores como Marcelo Rebolledo, Marcelo Ríos, Alejandro Tabilo han sido parte de este campeonato, que en esta ocasión tendrá en escena a Sebastián Santibáñez, Guillermo Aracena, Cristóbal Castro, Víctor Núñez y Gonzalo Achondo, quienes tienen un recorrido en el tenis y han sumado puntos ATP.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.