Talquino está siendo parte del World Pádel Championship en Las Vegas

Talquino está siendo parte del World Pádel Championship en Las Vegas

El jugador está siendo parte de este evento, que reúne a los mejores exponentes del mundo a nivel sénior.

Mario Galindo Ortíz ya es una marca registrada en la región del Maule. Pese a nacer en Santiago, vivir en Punta Arenas y Viña del Mar, este padelero de tomo y lomo, se encuentra radicado en Talca, donde ha contribuido al crecimiento de esta disciplina en la zona.

El también hijo del ex mundialista de Alemania 74′ y España 82′, Mario Galindo Calistro, actualmente se encuentra disputando el torneo senior “World Pádel Championship”, que se está desarrollando en Las Vegas, Estados Unidos.

NIVEL
Debido a su gran nivel, Galindo, además, fue escogido como el capitán del equipo, por lo que además de representar al país en la serie de 35 años, está asumiendo el importante desafío de dirigir a sus compañeros.

Durante este lunes, el equipo tuvo su debut, cayendo sin apelación 5-0 ante Francia. Consignar que, en el grupo también están España e Inglaterra, este último rival con el cual se enfrentaron este martes y al que derrotaron 5-0. Mientras que cerrarán la fase de grupo ante los españoles.

EXPECTATIVAS
Sobre las expectativas en este certamen, Galindo, aseguró: “Nuestra intención es representar de la mejor manera a nuestro país. Sabemos que están los mejores jugadores senior del mundo, pero, de todas maneras, trataremos de dar lo mejor de cada uno. Nuestro objetivo es mejorar el sexto lugar conseguido en el último Mundial y para eso hemos trabajado”.

Será una nueva oportunidad para que un exponente de la zona, pueda dejar bien puesto el nombre de Chile y la región del Maule.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.