Macarena Vergara sobre la preparación de Vial Femenino: “Sé que lo vamos a hacer bien”

Macarena Vergara sobre la preparación de Vial Femenino: “Sé que lo vamos a hacer bien”

El cuadro femenino aurinegro se encuentra preparando a sus jugadoras para su debut en el enfrentamiento ante Universidad Católica este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Con gran entusiasmo y ansias de ganar el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022 están las representantes de Fernández Vial. Así lo expresó la guardameta de “El Almirante”, Macarena Vergara, quien comenta sobre la preparación que ha tenido el equipo.

«La preparación ha sido la misma de siempre y con los objetivos claros. Hay un ambiente muy lindo de equipo, estamos peleando el puesto y representar al club de la mejor forma. Si me toca jugar a mi o a mis compañeras sé que lo vamos a hacer bien”.

En cuanto al Director Técnico, Antonio Zaracho aseguró haber estudiado a su rival de este domingo, Universidad Católica.

“Nos hemos preparado Hemos analizado el rival y ya sabemos que son de ataques más directo por lo que tenemos que estar más atentos. Lo hemos estudiado como juega y de acuerdo a eso tenemos más confianza y optimismo de lo que podemos hacer”, expresó el entrenador de las aurinegras.

El esperado certamen futbolístico que comenzará la mañana del sábado 5 de marzo con el partido entre La Serena y Santiago Morning.

Mientras que las cruzadas y las aurinegras se verán las caras el domingo 6 de marzo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.