Curicanos rescatan empate como visitantes

Curicanos rescatan empate como visitantes

Curicó Unido jugó gran parte del compromiso con un hombre menos, tras la expulsión de Agustín Nadruz, pese a eso rescató una unidad.

Un punto de oro rescató Curicó Unido, por la quinta fecha del torneo de la Primera División. Los albirrojos igualaron 1-1 de visitantes ante Everton de Viña del Mar, en un duelo que estuvo condicionado por la expulsión de Agustín Nadruz, en los 39′.

El compromiso no comenzó bien para los dirigidos por Damián Muñoz, que en los 18’ veían como Juan Cuevas anotó el 1-0 para el dueño de casa. Pese a que las complicaciones se intensificaron, luego de la mencionada roja, Federico Castro marcó el 1-1, en los 45+5, desde lanzamiento penal.

AGUANTAR
Ante ese escenario , Everton buscó por todos lados aprovechar la supremacía numérica, pero el cerrojo de la defensa del “Curi” le permitió sumar un punto en su periplo a suelo viñamarino.

Con este resultado, los albirrojos llegaron a siete unidades y, en la próxima fecha, se enfrentarán a O’Higgins, el sábado 12 de marzo, desde las 18.00 horas, en el Estadio La Granja.

Gráfica: Juan Gonzalo Guerrero/ Comunicaciones Curicó Unido

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *