Los árabes y caleranos igualaron sin goles en la Cisterna

Los árabes y caleranos igualaron sin goles en la Cisterna

Este viernes se inició la quinta fecha del Campeonato Nacional con un empate 0-0 entre Palestino y Unión La Calera en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En la fecha pasada el equipo de Gustavo Costas había recibido al puntero Universidad Católica. En cambio los cementeros empataron en casa en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar por el clásico de la Quinta Región frente a Everton de Viña del Mar.

La primera fracción estuvo friccionada en mediocampo por ambas escuadra y por exhibir un parejo rendimiento. Aunque la llegada a portería más clara la tuvieron los cementeros con un remate de Sebastián Sáez que atajó el guardameta Sappa del tino.

En el segundo tiempo. Luego de hacer cambios los entrenadores Palestino y Unión La Calera cambió el encuentro. Aunque los baisanos transformaron nuevamente en figura al guardameta baisano quien evitó la derrota de su escuadra.

Los baisanos perdieron una gran oportunidad de ser punteros exclusivos con 9 puntos pero comparten la posición junto a la Universidad Católica. Mientras que los Cementeros quedaron en la decimocuarta con tres puntos.

En la próxima fecha el equipo de Palestino visitara a Audax Italiano por una nueva versión del clásico de colonias, el próximo domingo 13 de marzo a partir de la 20:30 horas. En cambio los cementeros recibirán a Huachipato el sábado 12 de este mes a partir de las 20:30 por la fecha 6 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.