Curicano será parte de convocatoria nacional de básquetbol en el CEO

Curicano será parte de convocatoria nacional de básquetbol en el CEO

Serán en total 37 elementos en las categorías de 2003 a 2008, que serán parte de esta cita, pensando en diferentes eventos internacionales.

En el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) se iniciarán, este lunes 7 de marzo, los trabajos para las selecciones menores masculinas, en las categorías 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

La intención es preparar a los jugadores nacionales a las diferentes competencias internacionales en varones, donde se encuentran, por ejemplo, el Sudamericano U-18, los Juegos Bolivarianos y el Sudamericano U-15.

REPRESENTANTE
Para esta pasada, donde se consideraron a 37 jugadores a nivel país, marcará presencia un maulino, pues el basquetbolista oriundo de Curicó, Francisco Román, tendrá la posibilidad de mostrar su potencial, con la idea de ser seleccionado para dichos eventos mencionados.

Román ya ha sido seleccionado para los diferentes concentrados, que se han efectuado, bajo las órdenes del head coach de la Roja cestera, Cristián Santander.

A nivel regional, este elemento fue parte del equipo maulino que representó a la región en la pasada versión de los Juegos Binacionales, celebrados en 2021 en San Luis, Argentina.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.