Equipos maulinos ya tienen fecha y hora para debut en Copa Chile

Equipos maulinos ya tienen fecha y hora para debut en Copa Chile

Deportes Linares, Independiente de Cauquenes y Deportivo La Obra serán los equipos de la zona que disputarán esta inicial fase del certamen a nivel país.

La primera ronda de Copa Chile tendrá en acción a tres elencos maulinos, que irán por el sueño copero. Como en esta oportunidad, desde la Federación se invitó a elencos del fútbol amateur, Deportes Linares de la Tercera División “A” y Deportivo La Obra, último campeón regional en Copa de Campeones ANFA, serán parte de esta competencia.

A ellos, se sumará Independiente de Cauquenes, que participará en la Segunda División Profesional del balompié nacional.
Si bien hace algunas semanas ya se habían confirmado los rivales, esta semana se conoció finalmente las fechas y los horarios para estos lances.

DUELOS
Por ejemplo, Deportes Linares recibirá, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, a Independiente de Cauquenes, el sábado 19 de marzo, desde las 18.00 horas.

Por su parte, La Obra, también hará su debut el sábado 19 de marzo, a contar de las 18.00 horas, pero en el Estadio Fiscal de Talca, ante Colocolito de Barrio Norte de Concepción. Será una gran oportunidad para las escuadras de la zona en este torneo copero.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.