En la previa del Superclásico, Colo Colo sufre la derrota con Huachipato

En la previa del Superclásico, Colo Colo sufre la derrota con Huachipato

Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante Huachipato en la ciudad de Talcahuano, y en conjunto con el gol de Marcelo Cañete los “acereros” se quedaron con la fecha 4 del Campeonato de Primera División.

A las 12.00 horas comenzó el primer tiempo de Huachipato contra Colo Colo en el Estadio CAP- Acero de Talcahuano. Con intenciones de abrir el marcador, a los ocho minutos el “acerero” Altamirano tiró al arco, pero Brayan Cortés logró atajar el balón. Posteriormente, las primeras tarjetas amarillas del encuentro se las llevaron Gabriel Costa a los 23´, y Marcos Bolados a los 24´.

Tras la falta de Nicolás Ramírez hacia Falcón, a los 34 minutos de partido, se cobró un penal a favor del “Cacique” abriendo la posibilidad de anotar. Sin embargo, Leonardo Gil no pudo dar el grito de gol a los “albos” ya que el arquero Gabriel Castellón logró intuir bien la dirección del balón y tapó el penal.

Se jugó el inicio del segundo tiempo del partido con los mismos 22 jugadores, hasta que salió Jimmy Martínez e ingresó Marcelo Cañete, quien a los 68 minutos volvió a poner en aprietos al portero de Colo Colo, sin embargo, Cortés nuevamente tapó y mantuvo su arco en cero.

Finalmente, en los últimos minutos de partido, Huachipato logró abrir la cuenta, y con una limpia asistencia de Marcelo Cañete, el delantero Walter Mazzanti logró convertir el 1-0, dándole así la victoria a los “acereros”.

En la siguiente fecha, Colo Colo se enfrentará a Universidad de Chile ante un nuevo Superclásico de local este domingo 6 de marzo. Y en cuanto a Huachipato, se enfrentarán este sábado 5 de marzo a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.