Categórico triunfo puma en El Teniente

Categórico triunfo puma en El Teniente

Audax Italiano perdió 3-0 ante un entonado Deportes Antofagasta, todo esto correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital.

Los “albicelestes” visitaron El Teniente de Rancagua en busca de su primer triunfo en la temporada y venían de igualar ante los papayeros. Mientras que los tanos llegaban de igualar ante el Cacique.

En la primera etapa los visitantes fueron más efectivos que los “tanos”, llegando a la apertura del marcador a los 26’ minutos, tras la anotación de Iván Ledezma con un perfecto tiro libre.

Diez minutos más tarde Diego Orellana convirtió el segundo para los “pumas” con un remate de distancia, yéndose al descanso con una clara ventaja.

En la etapa complementaria se vio a un Audax que buscó insaciablemente el descuento que nunca lograron alcanzar. En la última jugada del partido llegó el tercero para Deportes Antofagasta, esta vez fue Gary Tello, quien puso el 3-0 final.

Con este resultado los “itálicos” se encuentran penúltimos con tan solo una unidad, en cambio, Deportes Antofagasta sumó su primera victoria y se ubica décimo con cuatro puntos.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *