El “Curi” con la opción de tomar el liderato de Primera

El “Curi” con la opción de tomar el liderato de Primera

En el Estadio La Granja, el equipo dirigido por Damián Muñoz enfrentará a Unión Española, en lo que esperan sea el broche de oro de su aniversario 49.

De la mejor manera pueden terminar estos días de aniversario en Curicó Unido. La institución, que este sábado cumplió 49 años y que realizó una serie de actividades sociales, tiene este lunes, en el cierre de la cuarta fecha del torneo de Primera División, la opción de quedar como exclusivo líder.

Tras la igualdad de Ñublense 1-1 ante Cobresal y la caída de Universidad Católica 2-3 ante Palestino, de ganar a la Unión Española, este lunes, desde las 18.00 horas, en el Estadio La Granja, los albirrojos serán los nuevos líderes de la competencia, completando así 9 puntos, pero con mejor diferencia de gol que la UC.

CELEBRACIÓN
En cuanto a la celebración de este nuevo aniversario, desde el Club maulino armaron un cronograma de instancias, festejando en diferentes frentes. Por ejemplo, el día sábado las series femeninas de la institución jugaron partidos amistosos ante su similar de O’Higgins.


Además, en el sector de Aguas Negras se realizó la plantación del primer árbol nativo, en la alianza que están teniendo con Curicó Ecológico. También el sábado en el complejo de Santa Cristina, efectuaron una convocatoria, donde homenajearon a emblemáticos jugadores.

Las actividades culminaron con la visita de parte del plantel al Hospital de Curicó, en la idea de obsequiar, a los bebés que nacieron aquel día, el carnet de socio y gift card para los padres.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *