Deportes Recoleta igualó en su debut en el Campeonato Ascenso

Deportes Recoleta igualó en su debut en el Campeonato Ascenso

La escuadra del «Reco» obtuvo un empate de manera histórica ante Fernández Vial en el Estadio Santa Laura.

A este importante lance, Deportes Recoleta llegó tras haber sido campeón de la Segunda División Profesional. Mientras que el conjunto aurinegro venía de una derrota por 1-0 ante Rangers en la fecha 1.

La primera fracción comenzó pareja para ambos equipos, ya que Deportes Recoleta dispuso de una ocasión clara para desnivelar el marcador, por medio de Gonzalo Tapia pero desvió su lanzamiento penal.

Aunque los aurinegros tuvieron algunas chances para vencer al guardameta Luis Romero. Pero no pudieron derrotar al venezolano, que mantuvo su arco invicto en gran parte gracias a la impericia de los atacantes rivales. A la vez Kilian Delgado pudo marcar para el inmortal, pero cruzó su remate.

Con este resultado, el elenco de Felipe Núñez se estableció en el séptimo lugar con un punto. En cambio Fernández Vial se quedó en el noveno puesto con una unidad del Campeonato Ascenso.

El equipo de Deportes Recoleta tendrá que ir al Estadio Ester Roa a visitar a la Universidad de Concepción el jueves 3 de marzo a partir de las 20:30 horas y Fernández Vial  quedará libre por la fecha 3 del certamen.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.