HORARIOS SIMULTÁNEOS PARA ÚLTIMAS FECHAS ELIMINATORIAS

HORARIOS SIMULTÁNEOS PARA ÚLTIMAS FECHAS ELIMINATORIAS

*Conmebol emitió un comunicado en donde notifica a las Federaciones afiliadas que las dos últimas jornadas irán a la par para evitar ventajas deportivas. Chile deberá medirse a Brasil, de visita y Uruguay, probablemente en Viña del Mar.

Las eliminatorias sudamericanas rumbo al Campeonato Mundial de Fútbol de Qatar 2022 entran en su etapa decisiva.

Para jugar las dos últimas fechas del calendario oficial, se aplicarán las disposiciones estipuladas en el Reglamento de la Competición bajo el artículo 20, párrafo 12.

Es decir, esta larga tradición el proceder es fijar la misma hora de inicio de los partidos que aún tengan interés directo sobre las plazas aún en juego.

Por tanto “todos los partidos se tendrán que disputar el jueves 24 de marzo y el martes 29 de marzo de 2022 a la misma hora. La hora de referencia será las 20:30´ horas de Brasilia para todas las sedes anfitrionas“, se explica en el comunicado.

Más adelante se precisa “las únicas excepciones podrán ser Argentina-Venezuela de la jornada 17 y Bolivia-Brasil de la jornada 18“.

De esta manera, las federaciones-miembros de Conmebol tienen plazo perentorio para remitir sus detalles de programaciones, mencionando la sede local seleccionada.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.