Con sub-21 en cancha: El equipo que prepara Cornejo para enfrentar a Melipilla

Con sub-21 en cancha: El equipo que prepara Cornejo para enfrentar a Melipilla

Este miércoles, los talquinos se enfrentarán a los Potros, en lo que será el debut, como locales, en el certamen de Primera B

Si bien será sin su público en la gradas, este miércoles, a contar de las 20.30 horas, Rangers de Talca debutará jugando en el Estadio Fiscal, en este certamen de la Primera “B”. Luego del triunfo como visitante, por la cuenta mínima, ante Arturo Fernández Vial, los piducanos se aprestan a lo que será su siguiente desafío.

Será ante Deportes Melipilla que los talquinos chocarán en esta segunda jornada, para lo cual Felipe Cornejo ha venido trabajando en el once inicial, el cual tendría una importante novedad, pues desde el arranque el ex entrenador de Puerto Montt consideraría a un jugador sub-20.

VARIANTES
Se trata de José Tomás Herrera, quien reemplazaría a Álvaro Delgado, en relación al equipo que se impuso en el Bíobio. De esta manera, el posible elenco que presentaría Cornejo sería con Miguel Jiménez en portería; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Francisco Sepúlveda y Gabriel Sarria, en defensa; Federico Illanes, junto a Ignacio Caroca en el corte, más adelantado Cristián López; para dejar en ataque a Herrera, por derecha, Camilo Melivilú, centralizado y Nicolás Rivera, por izquierda.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *