ANFUR Regional la hizo cortita con los torneos locales

ANFUR Regional la hizo cortita con los torneos locales

Dado el alto número de contagios, debido al bicharraco, esta institución envió un potente comunicado a sus feligreses para que estén atentis.

Las alzas en los contagios por el Covid-19 tiene a gran parte de las comunas de la región en fase dos, situación que, entre otras cosiaca, reduce los aforos para actividades masivas.

El bicharraco, que ha tenido más mutaciones que Gokú, tiene a todos medios saltones, pues si bien los vacunados no están teniendo grandes problemas, lo concreto es que todavía no se le toma la mano al 100 % a esta pandemia que ha causado grandes estragos.

DETERMINACIÓN
Es por esto, que las organizaciones peloteras están tomando importantes medidas. Ya la semana pasada, desde ANFA le bajaron el pulgar a la continuación de la Copa de Campeones de 35 cachos, que está en semifinales, por lo cual se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

Ahora fue el turno de los rotitos de ANFUR Maule, quienes a través de un comunicado, anunciaron que las competencias deberán parar, producto de la actual condición sanitaria que se encuentra el país.

CORTITA
En un escrito, esta orgánica la hizo cortita e informó: “La Asociación Regional está en constante monitoreo de la situación sanitaria que nos afecta como región y país, dado lo anteriormente descrito y en vista de las constantes alzas e índices de contagio en todo el Maule, tras la llegada de la variante ómicron y su nueva cepa (ómicron 2), se ha decidido por ahora suspender toda actividad deportiva durante el primer semestre del 2022. La salud y el bienestar es y serán siempre nuestras prioridades. No estamos dispuestos a poner en riesgo a ningún jugador, dirigente, socio hincha o simpatizante de cada institución que asistan a los campos deportivos en la región”.

De esta manera, estas citas tendrán que esperar a cuando la situación esté relativamente más tranqui, porque de lo contrario no habrá para cuándo. El llamado es al autocuidado, el uso de mascarillas, vacunarse y seguir todos los protocolos sanitarios recomendados por el Minsal.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *