Marea Roja podrá alentar a la selección en decisivo partido

Marea Roja podrá alentar a la selección en decisivo partido

Los nacionales contarán con el apoyo de su público, aun cuando desde el Comité de Apelaciones de la FIFA determinaron una importante medida.

Una gran noticia conoció este lunes la Federación de Fútbol de Chile, pues el Comité de Apelaciones de la FIFA modificó la decisión del Comité de Disciplina, que había condenado a Chile, a jugar el partido contra Uruguay del 29 de marzo sin público, por comportamiento discriminatorio en el encuentro ante Ecuador.

Tras la apelación del ente rector del balompié nacional, este ente determinó reemplazar el castigo correspondiente a la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. No obstante, la única condicionante es que se jugará con un número limitado de asistentes, correspondientes a un 75% de los asientos disponibles del recinto.

FELICIDAD

Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, aseguró: “Quiero felicitar al equipo jurídico de la ANFP que hizo un muy buen trabajo, y pudimos revertir el fallo que nos posibilitó jugar con el 75% del aforo”.

En la instancia, agregó que estamos “evaluando jugar en Santiago o en provincia, dependiendo del estado de la cancha y la cantidad de aforo que podamos incluir dentro del estadio de acuerdo a la Fase del plan Paso a Paso”.

Consignar que a Chile le restan los duelos; ante Brasil, como visita y Uruguay, como local, en esta complicada Eliminatoria mundialista, en la que actualmente se ubica en la sexta casilla.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.