Alarma por la recuperación de Ben Breteron: «Pueden ser semanas o meses»

Alarma por la recuperación de Ben Breteron: «Pueden ser semanas o meses»

La revelación de la Roja es duda de cara a lo que viene tras salir lesionado en el encuentro disputado el martes pasado por la Championship. 

Se prenden las alarmas en el Blackburn Rovers y en la Selección debido a la lesión de Ben Brereton. El jugador chileno-inglés debió abandonar a 20 minutos del final el duelo ante el West Bromwich. Tras ese duelo, que terminó sin goles, el técnico Tony Mowbray confirmó su preocupación. “Crucemos los dedos para que Brereton esté bien, espero que sea solo un golpe. Mañana sabremos más”. Sin embargo, al parecer no fue solo un golpe.

Esta mañana, a través de la redes sociales del club, Mowbray informó que Brereton será baja para el próximo partido del equipo blanquiazul«Está de buen humor, pero no estará para el próximo partido», afirmó el DT de Ben. Luego arrojó en una frase la bomba que prende las alarmas en la Roja.

«Se torció el tobillo y su recuperación puede durar semanas o meses. Vamos a esperar», señaló en las redes sociales del club.

En el elenco inglés aún están a la espera de los resultados de los exámenes médicos y Martín Lasarte espera que el atacante llegue a los duelos ante Brasil y Uruguay que se disputarán los días 24 y 29 de marzo a las 20:30 horas.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.