Talquino será parte de Panamericano de ajedrez adaptado

Talquino será parte de Panamericano de ajedrez adaptado

Hasta Ciudad de México se trasladará este abogado y profesor, quien tendrá la gran ocasión de representar a Chile, en un evento se alto nivel.

“Un día como hoy, tengo el agrado de compartir con ustedes, un sueño maravilloso que estoy apunto de tocar y me voy a colocar 100% a trabajar para dar lo mejor de lo mejor”, fueron las palabras del ajedrecista ciego talquino, Michael Moraga, para dar a conocer que en octubre representará a Chile en los Juegos Panamericanos de ajedrez adaptado, a realizarse en Ciudad de México.

DESAFÍO
Respecto a este desafío, el abogado de profesión, dijo: “Son mis primeros Panamericanos y espero de todo corazón que no sean los últimos. Si bien es cierto en marzo, regreso a mi trabajo, hecho por el cual también estoy feliz, prometo entrenar muy duro para tener una maravillosa actuación”.

El jurista, magíster en derecho civil y profesor de derecho civil, en las carreras de Trabajo Social y Administración Pública en la Universidad Autónoma espera cumplir una buena tarea y ganando experiencia de cara a futuras metas.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *