Ñublense da vuelta el partido ante Audax: 2 -1 el marcador en Rancagua

Ñublense da vuelta el partido ante Audax: 2 -1 el marcador en Rancagua

En la jornada de hoy, se enfrentaron Audax Italino vs Ñublense por la primera fecha del Campeonato nacional de Primera División. Encuentro disputado en el Estadio El Teniente a las 18:00 horas. El cual conto con el arbitraje del juez Francisco Gilabert.

Ambos conjuntos querían comenzar este nuevo torneo con el pie derecho, los itálicos recibían a los diablos rojos en condición de local, pero jugando lejos de casa, en Rancagua, fuera del Estadio Bicentenario de La Florida. Recuperar lo antes posible la localia para los Audinos es una de sus prioridades.

Los primeros en anotar fueron los locales, Lautaro Martínez los diez minutos de juego. Cornejo luego de recibir dentro del área tocó de manera rápida para la entrada del atacante audino quien definió con mucha categoría ante la presión del portero, levantó el balón para clavarse en la esquina superior derecha del arco rojo, la apertura de la cuenta rápidamente en el marcador.

Los Tanos supieron aguantar muy bien la ventaja en el marcador hasta los 72’ minutos cuando caería el empate de la visita. Obra de Alexander Aravena con un impecable cabezazo desde el punto final para poner en tablas el marcador. La ventaja definitiva seria a los 83’ minutos tras una hermosa asistencia de Provoste para Maximiliano Torrealba y selló el triunfo definitivo. Los primeros tres puntos para Ñublense.

Con este triunfo, Ñublense comienza con el pie derecho en el torneo, se ubica sexto gracias a la diferencia de goles. Por su parte, Audax Italiano no logró mantener la ventaja y se marcha de Rancagua con la primera derrota de la temporada, por el momento se ubican en la casilla número once.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *