El capo de provincia venció sin problemas a Deportes La Serena.

El capo de provincia venció sin problemas a Deportes La Serena.

Un partidazo se vivió esta tarde en la sexta región. O’Higgins de Rancagua no tuvo piedad para liquidar al cuadro del norte, que ve con preocupación el inicio de campeonato.

En el primer tiempo Diego Fernández metió un pase en profundidad para que Facundo Barceló generara el 1-0 en los primeros cinco minutos de partido. Esto causó la indignación de los visitantes, sobre todo de Humberto “chupete” Suazo, el cuál se robó todas miradas por su exagerada reacción de disgusto.

Minutos más tarde llegó un clarísimo penal, el cuál sería lanzado por Pablo Hernández. El ex seleccionado nacional no tuvo piedad frente al gran Zacarías López y hacía gozar al público local.

Ya en el final de los primeros 45’ Fabián Hormazabal definió de gran manera tras una asistencia de un encendido Pablo Hernández.

El segundo tiempo se vio más bajo que el primero, sin embargo, generó dos palos por parte de los visitantes, algo que terminó por calentar aún más los ánimos en los dirigidos por Ivo Basay.

Con este resultado el capo de provincia quedó momentáneamente en el primer puesto, a la espera de lo que ocurra en el resto de la fecha con los otros cuadros nacionales.

En la próxima fecha O’Higgins deberá enfrentar a un siempre complicado Palestino en condición de forastero. El duelo está pactado para el viernes 11 de febrero a las 18:00 hrs. En tanto, Deportes la Serena deberá recibir a Colo-Colo el próximo domingo 13 del presente mes a la misma hora.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *