CUADRANGULAR DE LUJO EN TALCA

CUADRANGULAR DE LUJO EN TALCA

*Un evento de alta magnitud se efectuará este fin de semana en el Estadio José Foncea Aedo y el cual reunirá a potentes equipos del fútbol amateur regional. 1 campeón nacional de clubes, 2 campeones regionales históricos y 2 vicecampeones regionales.

Como una forma de preparar a los equipos para la Copa de Campeones Trofeo “Carlos Bernal Silva-ANFA”, reservada para series de Honor, este fin de semana se disputará un cuadrangular de altísimo nivel.

Organiza el Club Deportivo Juvenil Seminario, bicampeón de la AVS.

Se ha invitado a participar a los Clubes Arturo Prat de Hualañé-bicampeón de clubes campeones a nivel nacional y campeón de Copa de Campeones ANFA, en 2016-, Galpones de Río Claro, vicecampeón de Copa en 2019 y Diablos Rojos de Linares, vicecampeón de Copa en 2018, más la presencia del anfitrión, Juvenil Seminario, otrora campeón de Copa de Campeones ANFA.

Falta por confirmar si el torneo se disputará viernes y sábado o en su defecto, sábado y domingo en horario nocturno: 20:00´ el preliminar y 22:00´ horas, el estelar.

Los ganadores de la jornada inaugural, jugarán al día siguiente por el título, mientras que, los perdedores irán por el consuelo del tercer puesto.

Debido a los tiempos de pandemia y como la ciudad de Talca se encuentra en fase 3 del Plan Paso a Paso, el ingreso de espectadores al recinto deportivo será restringido al aforo permitido, con toma de temperatura, pase de movilidad con las 3 dosis al día, distanciamiento social y registro en una planilla para compilar la información sanitaria ante eventuales contagios que pudieren producirse.

Gráficas. Pool www.vitrinadeportiva.cl Club Arturo Prat (en portada); Clubes Juvenil Seminario, Diablos Rojos y Galpones de Río Claro (interiores).

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *