Juan Pablo Andrade: “Queremos que nos respeten desde el primer partido”

Juan Pablo Andrade: “Queremos que nos respeten desde el primer partido”

El defensor de Rangers diálogo con www.pasionporlosdeportes.cl y comentó las proyecciones para esta nueva temporada.

Todo buen equipo, parte con una sólida defensa. En este caso, el técnico de Rangers, Felipe Cornejo, apostó por un futbolista conocido para sumarlo a la última línea, como es Juan Pablo Andrade, quien viene de Deportes Puerto Montt, tal como el DT.

El zaguero de 33 años será el patrón de la última línea, por eso, será una pieza clave para el funcionamiento del Rojinegro, que tiene como objetivo el ascenso y que debutará ante Fernández Vial, el martes 15 de febrero, a partir de las 18.00 horas, en el Estadio “Ester Roa”.

COMENZAR
“Estamos ansiosos y con muchas ganas de comenzar el torneo. Se están afinando detalles para el encuentro en Concepción, ya queda lo último, así que con muchas expectativas con este plantel”, dijo el defensor, que debería hacer dupla de centrales con el uruguayo Sergio Felipe.

Consultado por cómo se ha sentido con el charrúa, Andrade, acotó: “Bien con él y con todos los compañeros, por ahora nadie sabe del once inicial. Estoy contento con los compañeros y por este lindo año que se nos viene, con buenos nombres. Queremos ser un equipo intenso y protagonista, ahora hay que plasmarlo desde el próximo martes y queremos que los equipos nos respeten desde el primer partido”.

MENSAJE
Por otra parta, envió un mesanje a toda la parcialidad piducana. “Saludos a toda la hinchada, el único compromiso es correr y entregarnos por completo. Algunos partidos no seran muy llamativos, pero sí será un equipo desagradable sobre todo en nuestra casa”, cerró.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.