¡Uruguay nomas! Charrúas golean en Montevideo y están cada vez más cerca de Qatar 2022

¡Uruguay nomas! Charrúas golean en Montevideo y están cada vez más cerca de Qatar 2022

En la jornada de hoy, se enfrentaron las selecciones de Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias del mundial de Qatar 2022. Encuentro disputado en el Estadio Centenario en Montevideo, Uruguay. Pactado para las 20:00 horas, con el arbitraje del juez brasileño Bruno Arleu de Araujo.

La vinotinto complemente fuera de la cita mundialera, desde la fecha FIFA pasada ya piensa en las próximas clasificatorias, por ello es que tienen a José Néstor Pekerman a cargo de esta nueva misión, quien en su primer partido logró derrotar por cuatro goles a uno a Bolivia. Por otra parte, Uruguay en la viva lucha por un pasaje a Qatar, luego del triunfo de Chile ante los altiplánicos tenía la presión de sumar para seguir dentro de los primeros cinco lugares.

A los charrúas solo le harían falta un minuto en el reloj para abrir el marcador, Rodrigo Bentancur llegando desde fuera del área remató un furibundo tiro para bajar el primer tanto del encuentro. A los 23’ minutos luego de un gran desborde hasta la última línea de Pellistri, este asistiría a Giorgian De Arrascaeta par ampliar la ventaja en el marcador.

Cuando el primer tiempo ya expiraba, a los 46’ minutos, luego de una serie de rebotes dentro del área, Edinson Cavani definió con una gran chilena a arco descubierto el tres a cero parcial, con una amplia ventaja Uruguay se iba al descanso. Ya en la segunda mitad Luis Suarez de penal a los 53’ minutos decretaba el cuatro a cero. Josef Martínez marcó el único tanto para la visita a los 68’ minutos. Cuatro a uno marcador final en Montevideo.

Con este triunfo, Uruguay se ubica en la cuarta posición de la tabla con 22 unidades, dos más que Perú y tres mas que Chile. Por ahora dentro del mundial, pero a la espera de lo que suceda con el resto de los partidos de esta fecha. Mientras que Venezuela se ubica última de las clasificatorias, completamente fuera del mundial con 10 unidades en la décima posición.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.