PANGUILEMO DESNIVELÓ EN EL CLÁSICO

PANGUILEMO DESNIVELÓ EN EL CLÁSICO

*Le sacó en cancha 6 puntos a Independiente de Panguilemo producto de una victoria y tres empates en los partidos más atractivos de la última jornada.

Y aunque los tradicionales adversarios de la localidad aérea, al norte de Talca, mantuvieron un equilibrio en Primera Adultos, Séniors-45 y Séniors-35, la diferencia la marcaron en Honor, al disputarse la 2° fecha del torneo de preparación del Canal Deportivo y Recreativo Rural de Talca.

Se llegó a jugar con 33° de temperatura, inhumanos para la condición física de cualquier deportista.

VITRINA DE RESULTADOS

GRUPO 1

Primera Adultos: CD Unión 8 ½ 5 Unión Palmira 2; Independiente 2 Deportivo Panguilemo 2 y Juventud El Oriente 1 Deportivo Esmeralda 3.

Séniors-45 años: CD Unión 8 ½ 5 Unión Palmira 3; Independiente 1 Deportivo Panguilemo 1 y Juventud El Oriente 1 Deportivo Esmeralda 2.

Séniors-35 años: CD Unión 8 ½ 3 Unión Palmira 0; Independiente 2 Deportivo Panguilemo 2 y Juventud El Oriente 0 Deportivo Esmeralda 1.

Serie de Honor: CD Unión 8 ½ 2 Unión Palmira 4; Independiente 2 Deportivo Panguilemo 4 y Juventud El Oriente – Deportivo Esmeralda (WO. *Los puntos se los adjudica Deportivo Esmeralda).

GRUPO 2

Primera Adultos: Los Pumas de Purísima 1 Deportivo Los Copihues 1; Alianza-San Miguel 2 Renacer Sin Fronteras 2 y CD. Bicentenario 1 La Estrella de San Vicente 1.

Séniors-45 años: Los Pumas de Purísima 2 Deportivo Los Copihues 1; Alianza-San Miguel 2 Renacer Sin Fronteras 1 y CD. Bicentenario 2 La Estrella de San Vicente 0.

Séniors-35 años: Los Pumas de Purísima 0 Deportivo Los Copihues 1; Alianza-San Miguel 2 Renacer Sin Fronteras 5 y CD. Bicentenario 4 La Estrella de San Vicente 2.

Serie de Honor: Los Pumas de Purísima 1 Deportivo Los Copihues 0; Alianza-San Miguel 0 Renacer Sin Fronteras 1 y CD. Bicentenario 2 La Estrella de San Vicente 1.

De acuerdo a las bases de la competencia, avanzarán a semifinales los dos primeros equipos por serie de cada grupo al término de la I fase, jugando posteriormente cruzados en busca de los finalistas.

En una decisión injustificada, la organización eliminó la Segunda Serie Adultos, dejando una cantidad importante de jugadores a la deriva, salvo contadas excepciones que lograron un cupo en sus Primeras Adultos.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *