Colo Colo Femenino prepara nuevos refuerzos para la temporada

Colo Colo Femenino prepara nuevos refuerzos para la temporada

A finales del 2021 Colo Colo Femenino anunció la salida de cuatro de sus jugadoras: Bárbara Sandoval -que volvió a Venezuela-, la defensa Tyare Ríos, y Stefany Castaño, que suena en Palestino. Cierra la lista Valentina Díaz, que interesa en Universidad de Chile. 

En el último día de 2021, las albas hicieron oficial el fichaje de la ex meta de Universidad Católica, Antonia Canales quien se convirtió en el primer fichaje del Cacique para el próximo Campeonato Femenino: «Estoy preparada para dar el 100 por ciento».

Fernanda Ramírez es el segundo fichaje albo para la temporada venidera. La jugadora remeció el mercado y fue oficializada al comienzo del año. En su presentación, la tercera contratación de las albas dio sus primeras impresiones en el estadio Monumental. “Estoy súper contenta de volver después de tantos años, me encanta el proyecto que tienen, hablé con el profe y quiero aportar lo que sé para llevar a Colo Colo a lo más alto, donde debe estar”. 

Ahora fue el turno de una ídola de la institución. Se trata de Geraldine Leyton, lateral de Santiago Morning que vuelve a casa. La jugadora ha sido multicampeona con la institución. 

Las Guerreras Albas retornaron a las prácticas a tres días de que emprendan rumbo hacia la localidad de Lonquimay para realizar su pretemporada, en donde se hospedarán hasta el 4 de febrero.

A días para el inicio de este año futbolístico, el director técnico de las albas se refirió a que sus pupilas quieren volver a la gloria y afirmó que “queremos llevar a Colo Colo a lograr cosas grandes nuevamente”.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *