Las delfinas se comienzan a armar para la temporada 2022

Las delfinas se comienzan a armar para la temporada 2022

El equipo de la Región de Los Lagos comienza a armarse de cara a la temporada 2022, en ese sentido en los primeros días del año ya ha anunciado varias novedades y refuerzos.

Las delfinas ya preparan una nueva temporada con el retorno a los entrenamientos. El 10 de enero dieron el puntapié inicial a la temporada 2022 y ya anunciaron sus primeras contrataciones para armar el plantel.

En ese sentido, las primeras incorporaciones han sido las de Laura Santibáñez y Candy Schenke. En la temporada pasada, ambas jugadoras salieron de Puerto Montt para jugar en equipos de la capital buscando nuevos rumbos y este año retornan a su cuna futbolística.

Conferencia de las nuevas fichajes de las delfinas. (Vídeo: Deportes Puerto Montt).

La primera proviene de Universidad Católica. Luego de la lesión que sufrió la temporada pasada, decidió volver a la ciudad del sur para recuperarse en compañía de su familia. Una vez que reciba el alta médica, volverá a ser parte del plantel de Deportes Puerto Montt.

Por su parte, Candy Schenke retorna desde Palestino luego de disputar toda la temporada 2021 y tendrá contrato profesional con el elenco Velero.

Otra jugadora que retorna a las Hijas del Temporal es Yiccel Silva. La defensora dejó Fernández Vial y ahora vuelve al elenco Albiverde para la presente temporada.

Además, Las Delfinas anunciaron la renovación de tres jugadoras que finalizaban contrato, estas son Camila Vergara, Javiera Merino y Antonia Escalona Leyton.

La última renovación anunciada estos días por el equipo del sur es el de la jugadora Alexia Gallardo. Es más, se convierte en la primera jugadora con contrato profesional en el plantel. Asimismo, Deportes Puerto Montt se suma a la lista de equipos del fútbol femenino que tiene a jugadoras con contrato profesional.

Con estas noticias y novedades, las Delfinas comienzan a armar su plantel pensando en repetir y mejorar su campaña 2021, con el objetivo de luchar por el campeonato 2022.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.