Equipo talquino de cheerleading fue campeón Nacional

Equipo talquino de cheerleading fue campeón Nacional

El elenco Xtreme Force tuvo una excepcional presentación este fin de semana, en el certamen desarrollado en el Polideportivo de Viña del Mar.

Una tremenda participación tuvo el equipo talquino de cheerleading, Xtreme Force, durante el Nacional “Cheer Challenge Chile”, desarrollado este fin de semana en el Polideportivo de Viña del Mar.

Este elenco de la zona, obtuvo el tercer lugar nacional en la categoría senior level 1, bajo el nombre sailors, donde participaron 11 niñas, desde los 11 hasta los 16 años.

Además, este cuadro consiguió el primer puesto nacional en categoría open coed 3.2, con el equipo Knockout, conjunto mixto de 21 personas, desde los 14 años y sin límite de edad. Ambos elencos pertenecen al Club Deportivo de Cheerleading Xtreme Force, a cargo del entrenador Arístides Baeza.

TAREA
Sobre lo que fue este tremendo logro, el propio Baeza comentó el duro camino que tuvieron para cumplirlo. “Fue una tarea difícil, ya que estamos muy lejos de tener lo que contábamos antes de la pandemia, que era un gimnasio exclusivo de cheerleading, con implementación para nuestra disciplina. Hoy no contamos con lugar propio, porque no tenemos los recursos suficientes para arriendo de gimnasio y tuvimos que entrenar en plazas y en el Gimnasio Regional cuando estaba disponible. Retomamos los entrenamientos desde agosto cuando la situación país mejoró y solo nos enfocamos en entrenar y motivar a nuestros deportistas para rendir al máximo sin importar nuestra actual condición”, dijo.

Sobre los logros, el estratega, cerró: “Los lugares obtenidos en este Nacional son el resultado del esfuerzo de toda la gente de nuestro Club por alcanzar las metas. Nos sentimos felices y orgullosos de los deportistas que dieron su 100 % en cada entrenamiento y así estar en el podio del cheerleading nacional”.

Sailors

Knockout

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *