Talquino se perfecciona en EE.UU. para llegar en gran nivel a sus próximos desafíos

Talquino se perfecciona en EE.UU. para llegar en gran nivel a sus próximos desafíos

Mateo Barrientos Fernández espera ir cumpliendo sus metas en las competencias de Estados Unidos y en las citas que se efectúen en el país.

La clave del éxito para un deportista tiene que ver con la perseverancia y constancia, ya que los resultados no llegan por si solos.

Así lo entiende Mateo Barrientos Fernández, su familia y equipo de trabajo, pues el piloto de motos talquino viajó a Estados Unidos para perfeccionarse y para seguir compitiendo, en su idea de llagar a las grandes lides, siguiendo los pasos de Benjamín Herrera.

“Mis prácticas en Estados Unidos han ido de la mano con un plan de entrenamientos todos los días, tres horas de moto y una hora de gimnasio”, señaló el maulino de 14 años a www.pasionporlosdeportes.cl.

TEMPORADA
En cuanto a lo que viene esta temporada, el oriundo de Talca, expresó: “Este 2022 se viene muy bueno el entrenamiento, además tendré carreras en Chile y en Estados Unidos. Por ejemplo, en Estados Unidos me sumaré al Mini o’s y en Chile en el MX, que es el Nacional de motocross chileno”.

Mateo comenzó a los 13 años en el mundo tuerca y, de ahí nunca más se alejó. “Lo importante para triunfar es entrenar, repetir, entrenar y repetir. Siempre me habían gustado las motos, pero nunca como para competir”, cerró.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *