¡Dura sanción para Rangers y su hinchada!

¡Dura sanción para Rangers y su hinchada!

Durante este jueves, el Club dio a conocer, que los esfuerzos por apelar a la resolución de la ANFP, producto de la invasión a la cancha, no fueron considerados.

Con la esperanza de reducir la sanción interpuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido a la invasión de hinchas en el partido de la temporada pasada entre Rangers y Coquimbo Unido, desde la institución rojinegra hicieron sus descargos, los que lamentablemente fueron dados a conocer durante este jueves, a través de las redes sociales.

CASTIGO
“Lamentamos informar que nuestros esfuerzos por revertir el castigo impuesto por parte del Tribuna de Disciplina, no tuvieron el resultado esperado, por cuanto nos informan, desde la ANFP, que se confirma la sanción que privará a nuestra hinchada de asistir en los dos primeros partidos del próximo torneo de la Primera B en condición de local”, consideró el escrito.

Si bien aún no está configurado el fixture y el inicio del torneo, de manera extraoficial todo indica que sería el fin de semana del 12 y 13 de febrero el vamos del certamen.

Gráfica Soñadores Rojinegros

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *