Regresa el histórico Sebastián Jaime a Unión Española

Regresa el histórico Sebastián Jaime a Unión Española

Tras su último paso por el equipo en el año 2018, el ídolo hispano Sebastián Jaime vuelve como nuevo refuerzo del conjunto de Unión Española para esta temporada del 2022, después de jugar con Rangers en la Primera B.

Este lunes 17 de enero Unión Española oficializó el regreso de uno de sus históricos, Sebastián Jaime. El delantero argentino de 34 años vuelve, tras su último paso por Rangers de Talca, para defender la camiseta que lo convirtió en ídolo del club.

En el año 2013 el delantero fue parte del equipo que le entregó sus últimos trofeos al Estadio Santa Laura cuando salieron campeones del Torneo de Transición, en donde incluso fue goleador de este, y cuando ganaron la Supercopa ante el club Universidad de Chile.

Posterior a su paso por Unión Española, también acompañó a Universidad Católica durante el año 2016, en donde lograron ganar los Campeonatos Nacionales de Clausura y Apertura, sumado a la Supercopa de Chile de ese mismo año.

Siendo Sebastián Jaime el último refuerzo dado a conocer, también se suman Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios (Universidad de Chile), Manuel Fernández (Audax Italiano), Ignacio Ibáñez (Deportes Concepción), Luis Pavez (FC Juárez), Ignacio Jara (Colo-Colo), Leandro Garate (Coquimbo Unido), Luis Mejía (Fénix) y Rodrigo Piñeiro (Nashville SC).

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.