Boca Juniors derrotó a un deslavado Colo Colo en La Plata

Boca Juniors derrotó a un deslavado Colo Colo en La Plata

En un opaco partido de Colo Colo, el conjunto de Boca Juniors logró su primer triunfo del año al vencer por dos goles a cero a los albos. Los bosteros irán por el liderato del Grupo A frente a Universidad de Chile este jueves.

En la jornada de hoy, Colo Colo se enfrentó a Boca Juniors por la segunda fecha del Grupo A en el Torneo de verano 2022. Encuentro disputado en el Estadio Jorge Luis Hirschi a las 21:00 horas. De esta forma el cuadro Xeneize hace su debut en este torneo y el conjunto albo buscaba una nueva victoria luego de triunfar ante Universidad de Chile en su primer encuentro.

Colo Colo no tenía disponible a Emiliano Amor para este partido y dejaba regalado a al banquillo a una de sus figuras, Leonardo Gil. Por su parte, el plantel de Boca Juniors estaba mermado por varios jugadores en resguardo producto del Covid 19.

El primer tiempo fue totalmente a favor de los argentinos, Colo Colo estaba dormido, fallaba pases seguros y no lograba hilar un buen juego. De esta manera, a los 10’ minutos Boca se puso en ventaja con un tanto de larga distancia del mediocampista, Diego Hernán González. Con el marcador en contra los albos trataron de crear juego, pero en toda la primera mitad no lograron un solo disparo al arco del portero Rossi.

Ya en el segundo lapso, Colo Colo levantó su nivel y logró disputar el partido de una mejor manera y disputar el dominio de balón con el cuadro xeneise. Ahora sí el cacique generó ocasiones de peligro, pero no pudo concretar ninguna. Mientras que Boca consiguió cerrar el partido con un golazo de tiro libre, obra de Exequiel Zeballos a los 80’ minutos. Derrota para el eterno campeón, quien estará en argentina hasta el viernes, para el fin de semana viajar a Chile para disputar la SuperCopa este domingo.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.